quarta-feira, 21 de março de 2007

Festaa? Festaa!!!!

Se me olvido contar lo de la fiesta del jueves jajaja!!
Lo que pasa es que nunca se puede tomar en el lugar donde vivo, pero ese dia no habia portero por lo cual apreovechamos y se hizo coperacha entre todos.
Se compro cerveza, pinga y carne para hacer churrasco, y lo padre es que casi todos los que vivimos juntos, bajaron a convivir.
Para empezar yo me la lleve cuidando a mis amigas borrachas (mexicanas y brasileiras) asi que ni tiempo tuve de beber, y cuando menos me imagine todos estaban en su cuarto ebrios de mas...
Asi que me fui a dormir.
Al dia siguiente cuando nos levantamos recordamos que se nos habia olvidado limpiar todo para que no se dieran cuenta los de la administracion y pues obvio que se dieron cuenta.
Asi que nos quitaron el acceso al patio despues de las 10pm y como nunca se limpiaban los platos de la cocina, nos quitaron todo... osea de verdad que todo y ahora cuando quieres cocinar tienes que irlos a pedir y entregarlos lavados y completos.
El caso es que te da un buen de flojera pero lo tenemos que hacer porque no vamos a comprar obviamente.
A Enrique, un amigo que parece el duenio pk se sabe de todo a todo aqui, lo pusieron a limpiar el patio y le preguntaron que si quien habia tenido la idea, porque si no decia, lo iban a expulsar.
Asi que nuestro amigo nazista, quien precisamente ese dia jueves en la noche nos aviso a todos que el domingo se iba para siempre, se hecho la culpa, ya que no le afectaba en nada.
Por lo pronto en verdad no tenemos mucho que hacer, ya que nos tienen bien controladitos y ni siquiera puedes hablar fuerte despues de cierta hr.
Bueno, creo que le sdebo fotos de todos mis amigos botados, pero ahorita no las tengo en mi computadora, prometo subirlas despues :)

Um comentário:

il tafo disse...

saharita saharita!! jajaja, primera vez que pongo un comentario, pues ojala te hayas puesto a hacer mucho esta semana eeee, bueno espero os verte cuando vengan estos ches para aca, cuidase y besos..."ciao!!!"
....me tiene harto el ciao, jajajajaj, :P