quarta-feira, 29 de agosto de 2007

Lembranzas

Hoy como todos mis dias fue extranho.
Siempren suceden cosas de las cuales te hacen recordar.
E ai mi titulo de este post, lembranzas!
Hoy en la oficina me puse a ver fotos que tengo en mi compu y de pronto vi una foto que mi rommie victor tiene tambien que me trajo muchos recuerdos y me movio muchas sensaciones.

esta es la foto de la que hablo. Victor tienes razon, si hay algo que puede describir sin necesidad de palabras todo lo que vivimos en brasil, es esta foto, porque considero que las cosas que vivimos y aprendimos de alguna manera siempre nos trajeron felicidad.
A veces lo pienso e intento tratar de olvidar o por lo menos superar esa etapa de mi vida pero por mas que me esfuerce es imposible, no me basta un blog para decir todo lo que siento.
Cuando imagine que en ese viaje encontraria a unos hermanos, amigos, companieros, mi apoyo, mis rommies!! A los cuales quiero, adoro y siempre extranioo... sento muita a falta d vcs mais d victor hauhaua
Ademas nuestros amigos que siempre van a ocupar un espacio en mi corazon y no porque me encarinie rapido con las personas sino que de verdad ellos se encargaron de ke no pueda olvidarlos.
Y a lo que quiero llegar con este post es expresar todo lo que uno puede llegar a sentir por sus amigos y la nostalgia que sientes cuando no estas junto a ellos.
Los kiero, los amo, los adoro
vcs meus irmaos e meus brasileiros de meu coracao

quarta-feira, 9 de maio de 2007

XXXperiencee!!!!! 2007 Curitiba









Siempre imaginé que mi viaje a Brasil valdría la pena en muchos aspectos, porque conocería muchísimas cosas... y todo iba super bien, solo que terminé confirmándolo este Domingo 6 de Mayo, cuando asistí a un Rave llamado XXXperience.
Nunca había ido a uno, por razones que la verdad ni me acuerdo, pero tenía muchas ganas porque me gusta la música elektrónica. No soy super fanática pero si me gusta bailarla y escucharla.
El caso es que el Domingo me levanté a las 3 am para arreglar las cosas, baniarme y comenzar a despertar a los que íbamos a ir porque son tan flojos!! jajaja
De ahi salimos rumbo a un shopping para agarrar el transporte hacia el rave, porque era en las afueras de la cd.
El caso es que llegamos alla casi a las 7 am y a comenzar a bailar se ha dicho. Fue una de no parar y parar y parar de bailar... sentías un dolor de piernas espantoso pero no podías dejar de bailar.
Tocaron muchos DJ´s pero los mas padres fueron SKAZI y ALIEN PROJECT...
Como un buen tip para este tipo de ocaciones... lleven muchos pero muchos pirulitoss... (paletas de dulce) en especial de corazon! jajaja Cuando lo experimenten sabran porque.
Mucha agua porque el sol produce deshidratación y nunca en u vida vayan de zapatos incomodos o blancos.
Lo mejor es que vez de todo en esos lugares. El que no puede dehar de reirse, el que kiere agarrar el sol con las manos, el que se quiere meter a la caja del sonido, el wey que se tira en el pasto y se queda g-ton... por eso son bonitas esas cosas porke nunca paras de reirte
Despues de todo eso... cuando nuestro cuerpo ya de plano no aguantaba nos regresamos, eso fue como a las 7 pm...
Ya llevabamos mas de 12 hrs parados brinque y brinque.
Nos regresamos en el mismo transporte y de plano, llegamos, cada kien a sus cuartos, tomar banio en mi kaso y dormir por lo menos 12 hrs porke que bruto era un dolor de cuerpo tremendo
Pero saben quee!! valió la pena y volvería a ir!! :D

Bagdad Cafe

El dia 3 de mayo fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga que es mexicana pero que ella estudia arquitectura.
Lo celebramos en un lugar que se llama Bagdad cafe, y lo importante de ese lugar es que hacen show árabe.
Casi casi aprendo a mover la panza como ellas jajaja si como no.
Esta muy padre, porque osea venden comida arabe y todo.. y tampoco es como que muy caro.
Ademas toda la noche tienen shows y la vdd bailan bien padre...
Lo unico malo es que eramos muchisimos y esta chico el lugar entonces llega un momento donde sientes que te ahogas.
Aqui hay algunas de las fotos

segunda-feira, 16 de abril de 2007

Fin de semana




Mi fin de semana a decir verdad fue de lo mejor.
No salí de antro ni nada por el estilo, pero nos quedamos aquí la mayoría y nos pusimos a tomar en uno de los depas.
Platicamos muchas cosas y fue de que nos acostamos super tarde, pero bien padre.
Aprendi muchas cosas, como que aquí las papitas en lugar de comerselas con salsa y limón, se las comen con jugo de ajo.. jajaj que asco se oye pero estan ricas.
Aprendí a hacer algunas bebidas sencillas pero típicas de una pisteada de aquí, y por fin aprendí a preparar el narguilé, porque siempre fumo pero no sabía como se prepara.
Lo malo es que no todo siempre es bueno, porque tienen que existir personas tan arrogantes que hechan todo a perder?
Lo digo por un menso que vive aquí en el edificio y como es un amargado se fue a quejar con la administradora de que hicimos mucho ruido.
Y ahora un amigo está en peligro de que sea expulsado :(
Esperemos que el expulsado sea otro.

terça-feira, 10 de abril de 2007

Viaje Cancelado... de nuevo

La cosa más triste que me ha pasado en mi estadía en Brasil, ha sido cuando de plano me confirmaron el hecho de que no iba poder ir a Argentina.
Por diferentes motivos que en verdad hoy entiendo, pero que en su momento fue muy pero muy triste.
Lo que más me preocupaba era el hecho de quedarme sola por dos semanas y el miedo de no tener nada que hacer, porque la verdad odio la soledad.
El próximo Lunes mis amigos regresan y como siempre se les extraña mucho, pero espero que de perdida no se les olvide mi botella de vino.
Lo padre de todo es que no me he aburrido.
El jueves pasado salí con mis amigos brasileños y fuimos a un bar al pre-copeo. De ahí a un antro que la verdad no recuerdo su nombre; y me la pasé muy padre.
Solo que estoy comenzando a creer que a mi cuerpo no le gusta que tome porque solo me tomé 3 cervezas y ya me estaba poniendo happy y por eso decidí regresarme temprano y dormir, pero lo curioso fue que hasta cruda amanecí :s
El viernes me levanté y me fui a casa de unos amigos (Anderson y Tati) para no quedarme sola el fin de semana...
Me quedé a dormir alla solo un día, y estuvo muy relajante pero muy padre también, solo que si no me regresaba iba a engordar muchísimo, porque comí demasiado.
El domingo comenzaron a regresar mis amigos brasileños que habían salido a sus casas aprovechando pascua.
Y al menos ahorita ya no estoy solita porque con ellos me la paso muy bien.
A ver que sale el fin de semana próximo.

No que no se hace fiesta :)

Recuerdan que comenté que ya no se podía tomar dentro del Flat, pues comprobé que para todo hay mañas.
Un jueves nos juntamos en nuestro cuarto para beber, hicieron bebidas típicas de aquí (caipirinhas) y nos quedamos hasta tarde platicando.
La verdad me la pasé bien padre. No éramos mucho pero fuimos tan discretos que nadie se enteró y mucho menos el portero. GAD sino, nos corren jaja
Tengo video pero mmm tengo que averiguar como se pueden subir y después se los enseño :)

Aniversario de Rafael

Hace dos semanas, Rafael, un amigo, cumplió años, y como ya se les hizo costumbre fuimos a comer a otro restaurante mexicano, que la verdad esta muchísimo mejor.
Lo padre de ese día, fue que descubrimos que ahí tienen chile jalapeño y no se imaginan la cara de emoción que pusimos cuando nos llevaron el trastecito.
Tanta fué la emoción que nos robamos chile y también tortillas jajaja..
Nimodo, las cosas que tiene que hacer uno cuando vive lejos de su México :$