Siempre imaginé que mi viaje a Brasil valdría la pena en muchos aspectos, porque conocería muchísimas cosas... y todo iba super bien, solo que terminé confirmándolo este Domingo 6 de Mayo, cuando asistí a un Rave llamado XXXperience.
Nunca había ido a uno, por razones que la verdad ni me acuerdo, pero tenía muchas ganas porque me gusta la música elektrónica. No soy super fanática pero si me gusta bailarla y escucharla.
El caso es que el Domingo me levanté a las 3 am para arreglar las cosas, baniarme y comenzar a despertar a los que íbamos a ir porque son tan flojos!! jajaja
De ahi salimos rumbo a un shopping para agarrar el transporte hacia el rave, porque era en las afueras de la cd.
El caso es que llegamos alla casi a las 7 am y a comenzar a bailar se ha dicho. Fue una de no parar y parar y parar de bailar... sentías un dolor de piernas espantoso pero no podías dejar de bailar.
Tocaron muchos DJ´s pero los mas padres fueron SK
Como un buen tip par
Mucha agua porque el sol produce deshidratación y nunca en u vida vayan de zapatos incomodos o blancos.
Lo mejor es que vez de todo en esos lugares. El que no puede dehar de reirse, el que kiere agarrar el sol con las manos, el que se quiere meter a la caja del sonido, el wey que se tira en el pasto y se queda g-ton... por eso son bonitas esas cosas porke nunca paras de reirte
Despues de todo eso... cuando nuestro cuerpo ya de plano no aguantaba nos regresamos, eso fue como a las 7 pm...
Ya llevabamos mas de 12 hrs parados brinque y brinque.
Nos regresamos en el mismo transporte y de plano, llegamos, cada kien a sus cuartos, tomar banio en mi kaso y dormir por lo menos 12 hrs porke que bruto era un dolor de cuerpo tremendo
Pero saben quee!! valió la pena y volvería a ir!! :D