quarta-feira, 21 de março de 2007

Festaa? Festaa!!!!

Se me olvido contar lo de la fiesta del jueves jajaja!!
Lo que pasa es que nunca se puede tomar en el lugar donde vivo, pero ese dia no habia portero por lo cual apreovechamos y se hizo coperacha entre todos.
Se compro cerveza, pinga y carne para hacer churrasco, y lo padre es que casi todos los que vivimos juntos, bajaron a convivir.
Para empezar yo me la lleve cuidando a mis amigas borrachas (mexicanas y brasileiras) asi que ni tiempo tuve de beber, y cuando menos me imagine todos estaban en su cuarto ebrios de mas...
Asi que me fui a dormir.
Al dia siguiente cuando nos levantamos recordamos que se nos habia olvidado limpiar todo para que no se dieran cuenta los de la administracion y pues obvio que se dieron cuenta.
Asi que nos quitaron el acceso al patio despues de las 10pm y como nunca se limpiaban los platos de la cocina, nos quitaron todo... osea de verdad que todo y ahora cuando quieres cocinar tienes que irlos a pedir y entregarlos lavados y completos.
El caso es que te da un buen de flojera pero lo tenemos que hacer porque no vamos a comprar obviamente.
A Enrique, un amigo que parece el duenio pk se sabe de todo a todo aqui, lo pusieron a limpiar el patio y le preguntaron que si quien habia tenido la idea, porque si no decia, lo iban a expulsar.
Asi que nuestro amigo nazista, quien precisamente ese dia jueves en la noche nos aviso a todos que el domingo se iba para siempre, se hecho la culpa, ya que no le afectaba en nada.
Por lo pronto en verdad no tenemos mucho que hacer, ya que nos tienen bien controladitos y ni siquiera puedes hablar fuerte despues de cierta hr.
Bueno, creo que le sdebo fotos de todos mis amigos botados, pero ahorita no las tengo en mi computadora, prometo subirlas despues :)

bahhh!! facultade :S

Después de 49 días de estar en Curitiba, en vdd que no he podido cambiar mi opinión sobre la PUC, es bien valín y siento que a veces ni debería de ir a la escuela, porque siento que voy a perder el tiempo.
Ayer, me quedé dos hrs esperando una clase para que cuando preguntara por el maestro, me dijeran que la cambió de día...
y ni se toma la molestia de avisar el señorito... como si regalaran los camiones y muy bien me ubiera podido dormir en ese rato
Pero en fin, de algo tiene que servir :S
Este Domingo ha sido de los días más tristes en el Flat.
Uno de nuestros mejores amigos, se regresó a su ciudad natal por lo que a la hr de despedirse me solté chillando porque sabes que ya no volverás a verlo.
Casi a todos se les salieron las lágrimas, pero me da gusto por el porque es una buena oportunidad para su futuro.
Siempre nos andamos acordando de él, porque es bien ocurrente, y simpático.. Además el fue quién se hechó la culpa de la fiesta del jueves.. asi que te debemos una nazista..
jajaja wenno, ni sabes leer español
Después de un día tan cansado sin hacer nada jajaja... el sabado andábamos planeando que hacer ya que todos aquí salieron a un show de musica típica de aquí, pero se pasan porque el boleto estaba demasiado caro asi que no fuimos.
Estábamos platicando entre romies acerca de nuestras vacaciones a argentina cuando de pronto se conecta mi papá y me pongo a chatear con el, respecto a las finanzas...
Definitivamente ese siempre será un mal tema ya que me dijo qe me olvidara de mi viaje a argntina y por supuesto a Blumenao (ciudad donde vive nuestro amigo Daniel).
Y claro que quién no se awita con eso, por lo que hasta las ganas de salir se me quitaron y me quedé en el cuarto tratando de arreglar mi compu ya que andaba virulenta.
Mi novio ese día había salido a Bahía Kino, para aprovechar el puente y pues en realidad no tenía con quien platicar así que me quedé de lo más aburrida haciendole guardia a la formateada de mi compu.
Para esto que me equivoqué al elegir que tipo de formateo quería que le hiciera y duró haciendo un formateo raro durante 8 hrs, para que al final de cuentas no era lo que quería... pero ya no lo podía cancelar.
Si ya lo sé, soy media burra :$

Nosso piercing :)



El Viernes pasado fue muy divertido, ya que mi rommie cinthia y yo nos decidimos a hacernos un piercing en nuestra nariz.
Al principio el plan era que ella se pusiera muy ebria y cuando se botara yo le haria el piercing.
Pero primero hiriamos a comprar las cosas que necesitabamos y cuando andabamos en eso llegamos a un lugar donde los ponen y yo me anime,pero cinthia estaba un poco dudosa asi que esperó a que me lo pusiera yo para que le contara como me había ido y ver si se animaba.
La verdad no duele nada, para aquellos que son miedosos, duele más un pellizcón.
Lo padre de todo esto es que mi arete es azul y el de ella rosa (nuestros colores favoritos) y combinan con nuestra ropa y cuarto jeje.. :)
Ya para la noche se nos quitaron las ganas de tomar y mejor nos fuimos a cenar a nuestro lugar favorito de pizzas.. ¨bola 7¨ y los demás al bar alemán, pero yo me quedé porque me puse a mandilear :)

quarta-feira, 14 de março de 2007

Viaje a foz do iguaçu



Este fin de semana, mis rommies y yo decidimos viajar a las famosas cataratas de iguazu. La verdad me esperaba algo bonito pero nunca me imagine que la naturaleza creara esas cosas. Es de lo mejor.
Llegamos el sabado a las 7 de la mañana para buscar donde hospedarnos. Aunque no buscamos mucho, en realidad casi nada, dimos con un hostel, que en verdad no me puedo quejar, estaba muy bien.
Después de instalarnos nos fuimos a conocer la frontera de Brasil con Paraguay. Lo cual es la cosa mas fea que he visto, ya ni Nogales. De lo único que tiene fama Paraguay, mas bien ciudad del este, es que tienen muchísimo comercio y las cosas las venden muy baratas. Ahi aproveché para comprarme mi cámara digital. No nos quedamos mucho tiempo porque teníamos que ir a las cataratas del lado brasileño. Para los que no saben, las cataratas están divididas por Argentina y Brasil, por lo que cada país tiene su vista panorámica.
Nos gustaron muchísimo, quitando el hecho de que el 90% del paseo es caminando, pero fue algo super lindo. Saliendo de ahi nos devolvimos en camion (omnibus) donde me quede dormida todo el regreso de lo cansada que estaba y de ahi nos fuimos a comer algo, porque teníamos más de 9 hrs sin comer.
Al terminar de comer (por cierto, por enésima vez pizza), nos fuimos de regreso al hostel para dormir un poco y alistarnos para salir de noche a conocer algún antro de alla.
Cuando íbamos de salida, como a las 11 de la noche, porque aqui se acostumbra salir tardísimo, en la recepción conocimos a unas personas argentinas que iban para la frontera argentina a los antros, y decidimos acoplarnos con ellos.

Primero visitamos un antro que se llama cuba libre con música típica cubana pero después ponen de todo y al final fuimos a visitar otro antro que no recuerdo su nombre porque es la cosa mas fea y horrorosa que he visitado en mi vida, y es sin exagerar. Asi que decidimos salirnos de ahi y esperar a que los argentinos quisieran regresar para volver al hostel, ya que teniamos que despertarnos a las 7 am para ir a Argentina a visitar las cataratas de allá. Lo que pasó fue que a los ocurrentes de argentina se quisieron devolver a las 6 am, por lo cual nosotros no dormimos nada.
Asi que todos desvelados nos fuimos de regreso a argentina para visitar las cataratas... pero no tienen idea de lo grande que estan, son casi 7km de camino a pié por supuesto y con una temperatura de unos 35 grados y sobre todo sin agua y de puras escaleras, osea subidas y bajadas lo cual fue criminal y fue un largo camino de 9 am hasta las 6pm... la verdad mi cuerpo es mi ídolo, no tenía idea de como tiene resistencia. Por supuesto que terminamos cansadisimos, con mucha hambre y dispuestos a irnos a dormir hasta al dia siguiente para visitar la hidroeléctrica itaipu, lo cual sucedió porque nos quedamos en el hostel platicando con los de ahí, hasta dormirnos.
Nos levantamos en la mañana para desayunar y alistarnos para nuestra última visita, pero nunca nos dimos cuenta que para poder ir existen horarios, lo cual hizo quedarnos hasta las 2pm, y para matar el tiempo nos pusimos a ver una película. Vimos holligans y pense que iba a estar chafa pero en verdad vale la pena verla, super recomendada.
De ahí salimos a la presa y cuando veníamos de regreso fuimos a buscar un cajero para retirar dinero porque solamente yo faltaba de pagar la cuenta del hostel, ya que no aceptaban tarjetas. Como mi papá me había dicho que iba a depositarme dinero, lo que traía lo gasté con la cámara, pero al ir al cajero me di cuenta que por alguna razón que desconocía mi papá no había hecho el depósito, por lo cual no teníamos ni un 5to partido por la mitad... así que ya se imaginarán mi cara de desesperación al saber que no tenía dinero, ya hasta me imaginaba lavando platos...
Hablé con mi hermano para que me hiciera el favor de mandarme dinero pero no tenía y mis otras dos opciones eran mi mamá y mi novio, ya que mi papá estab en el trabjajo, pero después me di cuenta de que no me sabía mi número de cuenta asi que mis dos cartas fuertes no podían hacerme depósito, ya que el número lo tengo en mi laptop, la cual había dejado en curitiba. Al ver que el mundo se me venía encima, se nos ocurrió ir al hostel y pedir la devolución del dinero de los camiones de mis dos rommies, y con eso liquidar mi cuenta; y con el sobrante irnos a la central de camiones y comprar los 3 boletos de regreso y pagar la diferencia con mi tarjeta de crédito, pero ooo sorpresa, no nos querían regresar el dinero y después de mil intentos lo conseguimos, casi le lloro al dueño del lugar...
emprendimos nuestro viaje a la central y al querer pagar los boletos mi tarjeta no pasó!!! me quería morir en ese momento, pero se me ocurrió llamarle a nuestra rommie silvana que no fue al viaje para que nos hiciera el paro de ir a la central y comprar los boletos desde allá... pero no le daba tiempo ya que el último camión salía a las 9:30 y eran las 9 jjeje... pues se la rifó porque 10 min antes de salir se registró la compra y pudimos subirnos al camión...
En verdad que viajar en estos últimos días ha sido una completa aventura pero la verdad no saben el momento de tensión y verguenza que pasé.. no se las deseo a nadie..
Por lo pronto lo que puedo decir es que no cambio nada de mi viaje, fue super padre.. y gracias por la paciencia roomiess!!!

terça-feira, 13 de março de 2007

Presentación

Para los que no me conocen, mi nombre es Sahara y por el momento me encuentro en el bonito país de Brasil, en un viaje de estudios; pero soy mexicana, de la ciudad de Hermosillo, Sonora.
No acostumbro mucho escribir, y menos publicarlo, pero la verdad, cuando uno sale de viaje y sobre todo a un pais como este, vale la pena escribir, ya que con el tiempo pueden olvidarse los detalles y ademas es la mejor manera de compartir todas mis experiencias... por cierto gracias a mis amigo victor, tafo y shamyr porque al leer sus blogs, me animaron al mio. Espero les guste