quarta-feira, 21 de março de 2007

Después de un día tan cansado sin hacer nada jajaja... el sabado andábamos planeando que hacer ya que todos aquí salieron a un show de musica típica de aquí, pero se pasan porque el boleto estaba demasiado caro asi que no fuimos.
Estábamos platicando entre romies acerca de nuestras vacaciones a argentina cuando de pronto se conecta mi papá y me pongo a chatear con el, respecto a las finanzas...
Definitivamente ese siempre será un mal tema ya que me dijo qe me olvidara de mi viaje a argntina y por supuesto a Blumenao (ciudad donde vive nuestro amigo Daniel).
Y claro que quién no se awita con eso, por lo que hasta las ganas de salir se me quitaron y me quedé en el cuarto tratando de arreglar mi compu ya que andaba virulenta.
Mi novio ese día había salido a Bahía Kino, para aprovechar el puente y pues en realidad no tenía con quien platicar así que me quedé de lo más aburrida haciendole guardia a la formateada de mi compu.
Para esto que me equivoqué al elegir que tipo de formateo quería que le hiciera y duró haciendo un formateo raro durante 8 hrs, para que al final de cuentas no era lo que quería... pero ya no lo podía cancelar.
Si ya lo sé, soy media burra :$

Nenhum comentário: