quarta-feira, 21 de março de 2007

bahhh!! facultade :S

Después de 49 días de estar en Curitiba, en vdd que no he podido cambiar mi opinión sobre la PUC, es bien valín y siento que a veces ni debería de ir a la escuela, porque siento que voy a perder el tiempo.
Ayer, me quedé dos hrs esperando una clase para que cuando preguntara por el maestro, me dijeran que la cambió de día...
y ni se toma la molestia de avisar el señorito... como si regalaran los camiones y muy bien me ubiera podido dormir en ese rato
Pero en fin, de algo tiene que servir :S

Nenhum comentário: