quarta-feira, 29 de agosto de 2007

Lembranzas

Hoy como todos mis dias fue extranho.
Siempren suceden cosas de las cuales te hacen recordar.
E ai mi titulo de este post, lembranzas!
Hoy en la oficina me puse a ver fotos que tengo en mi compu y de pronto vi una foto que mi rommie victor tiene tambien que me trajo muchos recuerdos y me movio muchas sensaciones.

esta es la foto de la que hablo. Victor tienes razon, si hay algo que puede describir sin necesidad de palabras todo lo que vivimos en brasil, es esta foto, porque considero que las cosas que vivimos y aprendimos de alguna manera siempre nos trajeron felicidad.
A veces lo pienso e intento tratar de olvidar o por lo menos superar esa etapa de mi vida pero por mas que me esfuerce es imposible, no me basta un blog para decir todo lo que siento.
Cuando imagine que en ese viaje encontraria a unos hermanos, amigos, companieros, mi apoyo, mis rommies!! A los cuales quiero, adoro y siempre extranioo... sento muita a falta d vcs mais d victor hauhaua
Ademas nuestros amigos que siempre van a ocupar un espacio en mi corazon y no porque me encarinie rapido con las personas sino que de verdad ellos se encargaron de ke no pueda olvidarlos.
Y a lo que quiero llegar con este post es expresar todo lo que uno puede llegar a sentir por sus amigos y la nostalgia que sientes cuando no estas junto a ellos.
Los kiero, los amo, los adoro
vcs meus irmaos e meus brasileiros de meu coracao