quarta-feira, 21 de março de 2007

Este Domingo ha sido de los días más tristes en el Flat.
Uno de nuestros mejores amigos, se regresó a su ciudad natal por lo que a la hr de despedirse me solté chillando porque sabes que ya no volverás a verlo.
Casi a todos se les salieron las lágrimas, pero me da gusto por el porque es una buena oportunidad para su futuro.
Siempre nos andamos acordando de él, porque es bien ocurrente, y simpático.. Además el fue quién se hechó la culpa de la fiesta del jueves.. asi que te debemos una nazista..
jajaja wenno, ni sabes leer español

Nenhum comentário: