Lo celebramos en un lugar que se llama Bagdad cafe, y lo importante de ese lugar es que hacen show árabe.
Casi casi aprendo a mover la panza como ellas jajaja si como no.
Esta muy padre, porque osea venden comida arabe y todo.. y tampoco es como que muy caro.
Ademas toda la noche tienen shows y la vdd bailan bien padre...
Lo unico malo es que eramos muchisimos y esta chico el lugar entonces llega un momento donde sientes que te ahogas.
Aqui hay algunas de las fotos
Nenhum comentário:
Postar um comentário