Mi fin de semana a decir verdad fue de lo mejor.
No salí de antro ni nada por el estilo, pero nos quedamos aquí la mayoría y nos pusimos a tomar en uno de los depas.
Platicamos muchas cosas y fue de que nos acostamos super tarde, pero bien padre.
Aprendi muchas cosas, como que aquí las papitas en lugar de comerselas con salsa y limón, se las comen con jugo de ajo.. jajaj que asco se oye pero estan ricas.
Aprendí a hacer algunas bebidas sencillas pero típicas de una pisteada de aquí, y por fin aprendí a preparar el narguilé, porque siempre fumo pero no sabía como se prepara.
Lo malo es que no todo siempre es bueno, porque tienen que existir personas tan arrogantes que hechan todo a perder?
Lo digo por un menso que vive aquí en el edificio y como es un amargado se fue a quejar con la administradora de que hicimos mucho ruido.
Y ahora un amigo está en peligro de que sea expulsado :(
Esperemos que el expulsado sea otro.
Nenhum comentário:
Postar um comentário