Hace dos semanas, Rafael, un amigo, cumplió años, y como ya se les hizo costumbre fuimos a comer a otro restaurante mexicano, que la verdad esta muchísimo mejor.
Lo padre de ese día, fue que descubrimos que ahí tienen chile jalapeño y no se imaginan la cara de emoción que pusimos cuando nos llevaron el trastecito.
Tanta fué la emoción que nos robamos chile y también tortillas jajaja..
Nimodo, las cosas que tiene que hacer uno cuando vive lejos de su México :$
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário