Recuerdan que comenté que ya no se podía tomar dentro del Flat, pues comprobé que para todo hay mañas.
Un jueves nos juntamos en nuestro cuarto para beber, hicieron bebidas típicas de aquí (caipirinhas) y nos quedamos hasta tarde platicando.
La verdad me la pasé bien padre. No éramos mucho pero fuimos tan discretos que nadie se enteró y mucho menos el portero. GAD sino, nos corren jaja
Tengo video pero mmm tengo que averiguar como se pueden subir y después se los enseño :)
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Um comentário:
Party Party
los puedes subir al youtube nomas registrate jeje
Postar um comentário