terça-feira, 10 de abril de 2007

Viaje... Cancelado






Después de nuestra fiesta fracasada jajaa, dejamos esas andadas por un tiempo.



Nuestro amigo Daniel nos invitó a su casa, en Blumenao, Santa Catarina.



El plan era que fueramos todos, pero como estábamos planeando ir a Argentina en Pascua, decidí quedarme para ahorrar dinero, ya que no tenía muchas posibilidades de gastar en las dos partes. Así que me quedé sola ese fin de semana.



En realidad no hice mucho, me quedé con mis amigos donde vivo, el Flat, y no salí, solo vimos películas.



El domingo de ese fin de semana, una amiga cumplía años, así que fuimos a celebrar a un restaurante mexicano, que para decir verdad, no tiene nada de mexicano.



Es más bien, comida mexicana que hacen en Estados Unidos.



Cada vez que comemos algun tipo de chile, aquí se sorprenden porque en Brasil no es común, y comienzan a retarse entre los brasileños a ver quien come más chile.



Una amiga llamada Denisse fue muy valiente, y comió pero le fue mal a la pobre :s



Aqui está una foto para que vean su cara :$


La verdad fue muy chistoso, casi se moría la pobre pero es de admirar su valentía jajaja...


Después de eso, mis rommies llegaron porque iban llegando apenas de Blumenao y me dio un gusto verlos porque en verdad se les extraña mucho cuando no están.


Nos tomamos algunas fotos como buenos mexicanos que somos::::


Algunas de las cosas que pasaron también ese día, es que por ejemplo ellos también tienen el famoso coscorrón, y se lo hicieron a Angélica, que era la cumpleañera y a mi también. Solo que me asusté mucho porque aquí les prenden fuego al shot de tekila, asi que la verdad me dio mucho miedo.
Las fotos no las tengo pero luego que las pase a mi compu las enseño.

Nenhum comentário: