quarta-feira, 9 de maio de 2007

XXXperiencee!!!!! 2007 Curitiba









Siempre imaginé que mi viaje a Brasil valdría la pena en muchos aspectos, porque conocería muchísimas cosas... y todo iba super bien, solo que terminé confirmándolo este Domingo 6 de Mayo, cuando asistí a un Rave llamado XXXperience.
Nunca había ido a uno, por razones que la verdad ni me acuerdo, pero tenía muchas ganas porque me gusta la música elektrónica. No soy super fanática pero si me gusta bailarla y escucharla.
El caso es que el Domingo me levanté a las 3 am para arreglar las cosas, baniarme y comenzar a despertar a los que íbamos a ir porque son tan flojos!! jajaja
De ahi salimos rumbo a un shopping para agarrar el transporte hacia el rave, porque era en las afueras de la cd.
El caso es que llegamos alla casi a las 7 am y a comenzar a bailar se ha dicho. Fue una de no parar y parar y parar de bailar... sentías un dolor de piernas espantoso pero no podías dejar de bailar.
Tocaron muchos DJ´s pero los mas padres fueron SKAZI y ALIEN PROJECT...
Como un buen tip para este tipo de ocaciones... lleven muchos pero muchos pirulitoss... (paletas de dulce) en especial de corazon! jajaja Cuando lo experimenten sabran porque.
Mucha agua porque el sol produce deshidratación y nunca en u vida vayan de zapatos incomodos o blancos.
Lo mejor es que vez de todo en esos lugares. El que no puede dehar de reirse, el que kiere agarrar el sol con las manos, el que se quiere meter a la caja del sonido, el wey que se tira en el pasto y se queda g-ton... por eso son bonitas esas cosas porke nunca paras de reirte
Despues de todo eso... cuando nuestro cuerpo ya de plano no aguantaba nos regresamos, eso fue como a las 7 pm...
Ya llevabamos mas de 12 hrs parados brinque y brinque.
Nos regresamos en el mismo transporte y de plano, llegamos, cada kien a sus cuartos, tomar banio en mi kaso y dormir por lo menos 12 hrs porke que bruto era un dolor de cuerpo tremendo
Pero saben quee!! valió la pena y volvería a ir!! :D

Um comentário:

Charlotte Corday disse...

k chingonas estan las fotosss